¡¡SEMANA MOVIDITA EN ALMARGEN!! Del 13 al 17 de julio 2015

¡¡Almargen no para!! Siempre hay una cita a la que acudir y esta semana lo haremos hasta el Ayuntamiento (día y hora exacta por confirmar), donde se realizará una asamblea para las mujeres del pueblo con el fin de hacerles ver que participar en las actividades y deportes que se organizan son para todos los géneros, además de que formar parte de estas ¡solo traen cosas buenas! Para participar solo se necesita tener muchas ganas de pasarlo bien y echar unas risas con los demás. Si eres mujer y te apetece fomentar la igualdad en el deporte, ¡ÚNETE A TU PUEBLO Y PARTICIPA!

El jueves por la mañana nos trasladamos con nuestros “SALTALINDES” hasta Pruna. ¿Aún no sabes que es? Una idea que nace en Almargen y que se reúne con los pueblos vecinos de Cádiz, Sevilla y Málaga (Olvera, Algamitas, Villanueva de San Juan, Pruna, Saucejo, Campillos, Teba y Almargen) para que nuestros jóvenes se relacionen con otros de pueblos cercanos mediante un circuito de Natación interprovincial. La semana pasada estuvimos en Villanueva de San Juan y  como ya hemos dicho, este jueves vamos hasta Pruna. Saldrá un autobús con cerca de 30 jóvenes de nuestro pueblo para chapucear y pasar un buen día con los demás.

El jueves por la tarde tenemos una jornada informativa en el salón de actos del Ayuntamiento a la que podrán acudir todos los vecinos y vecinas de Almargen. Hablamos de la 1ª Jornada de muestras de los productos de los huertos de nuestro pueblo, que se celebrará el próximo sábado 25 de julio. No faltes a esta cita, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO PARA ESCUCHAR TUS PROPUESTAS!

La semana acaba con la 1ª Maratón de Futvoley en el polideportivo del Colegio de Almargen. Forma tu equipo de dos a tres personas (masculino, femenino y mixto) y acércate para apuntarte hasta el Centro de Información Juvenil de 9 a 14 horas. No esperes más que el plazo acaba mañana!! La inscripción es de 5 euros por equipo y el premio es de 100 y 50 euros para la primera y segunda posición. Durante la maratón habrá una barra para reponer fuerzas. ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!