FIN DE SEMANA HISTÓRICO PARA EL FÚTBOL DE NUESTRO PUEBLO Y EL DEPORTE EN GENERAL

El próximo sábado 17 de marzo a las 17 h. puede pasar a la historia de nuestro pueblo. El CD ALMARGEN UD recibe en casa al Valle de Abdalajís. Si conseguimos ganar el partido se producirá el ASCENSO MATEMÁTICO DE CATEGORÍA.
Todo comenzaba en 2003, cuando un grupo de chavales acompañados de hombres que ya tenían experiencia en el mundo del fútbo local empezaron a escribir esta historia que continúa a día de hoy (año 2018). Quince años después, está a punto de producirse un hecho histórico en nuestro pueblo, como es abandonar la última categoría del fútbol de nuestro país y empezar a formar parte de una categoría superior. Es fácil leer estas palabras, pero muy dificil y complicado estar todos estos años empujando a favor.
Desde ALMARGENRADIO animamos a todo el pueblo a asistir el sábado a las 16:30 h. al campo de fútbol municipal donde habrá varios actos preparados si se consigue el ascenso.
El primero de ellos tenrá lugar antes del comienzo del partido. El club ha preparado un MOSAICO que ocupará toda la grada. LA ENTRADA AL PARTIDO SERÁ GRATIS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN ACOMPAÑAR AL EQUIPO EN ESTE DÍA HISTÓRICO

Y no nos quedamos solo con esto. También el sábado por la mañana se disputa la final de la COPA FEMENINA DE FÚTBOL SALA “SALTA LINDES”, aquí en Almargen. Un total de 9 pueblos competirán por conseguir la COPA en una mañana frenética, que comenzará a las 9:30 h. y finalizará a las 14:30 h. A esta hora conoceremos el equipo ganador. ¿te imaginas que el sábado nuestras chicas y nuestros chicos consiguen el reto?

POR ESTOS 2 MOTIVOS, EL SÁBADO 17 DE MARZO DE 2018 puede quedar grabado en la historia de nuestro querido pueblo ALMARGEN.