HALLOWEEN EN ALMARGEN

Para la celebración del día de los Santos difuntos, el Ayuntamiento de Almargen, gracias a la colaboración de un grupo de jóvenes del pueblo va a organizar una nueva actividad que, al menos este año, sustituirá al “pasaje del terror” realizado en los últimos años.

A iniciativa de este grupo de jóvenes, se ha planificado un pasacalles por Almargen, el cual comenzará en la plaza Mª Auxiliadora a las 12 de la noche y transcurrirá por buena parte de las calles del municipio. A este pasacalles puede sumarse toda aquella persona que lo desee, sin distinción de edad. Como único requisito, ir ataviado con indumentaria propia de las fiestas de Halloween, es decir, con motivos que evoquen a la muerte y recurriendo a maquillaje y elementos tales como máscaras, sábanas, sangre artificial, etc.

La cosa no queda aquí. Se ha elaborado el PRIMER CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS, también con elementos relacionados con el terror y elaborados con materiales tales como telas de araña, velas, calabazas, sábanas, etc., todo ello con el fin de transformar nuestro pueblo por una horas en un lugar tétrico. La fachada mejor decorada será premiada con un premio de 100 €.

Las casas deberán estar decoradas, como muy tarde, desde las 11 de la noche del Jueves y hasta, al menos, las 2 de la madrugada del viernes.

El jurado que elegirá la fachada ganadora estará formado por varios de los participantes en el pasacalles.

Como broche final, en torno a la 1:30 de la madrugada, se proyectará una película de terror en el salón de actos.

EL PLAZO PARA INSCRIBIR TU FACHADA FINALIZA EL JUEVES A LAS 8 DE LA TARDE (CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL) O EN EL TELÉFONO 615 213 924