ENCUENTRO DE MUJERES EN LA PISCINA

La pasada noche 11 de agosto de 2015  las mujeres de Almargen, como cada año, se han vuelto a reunir para pasarlo en grande!! Esta vez el lugar de encuentro ha sido el más apropiado para estas fechas, nuestra piscina municipal. Se pusieron fácilmente de acuerdo para llevar algo de comer y, a continuación, ¡¡todo fue diversión!!

Carmen Fernández:”Un grupo bailaba, otras cantaban, contaron chistes… una noche llena de risas”. “Me esperaba menos mujeres de las que fueron”

Así nos lo cuenta una vecina almargeña que asistió a tal encuentro. La noche no solo consistió en hacer actividades deportivas, juegos en el agua, bailar, cantar y contar chistes, sino en evadirse por un momento de la rutina de cada día; y es que hacer encuentros de este tipo despeja la mente y juvenece el alma. Por eso debes unirte y participar en todo aquello que se organiza. No olvides que disfrutar en sociedad es una de las bases primordiales de la vida.

Nuestras mujeres se han quedado con ganas de más y hoy se volverán a reunir para pedir deseos en esta noche de estrellas fugaces que nos deja San Lorenzo cada verano. No dudes en acercarte y pedir el tuyo.