EL ESPECTÁCULO “TOY MEJORCITO” LLEGA A ALMARGEN

El próximo 26 de Abril llega a Almargen el espectáculo “toy mejorcito”, una idea del humorista Manolo Doña y producido por “producciones la fábrica”.

Cinco veces ganador del Festival del Humor Andaluz, colaborador y participante en numerosos programas de televisión y radio. Hace del humor andaluz su filosofía de vida acercando personajes y situaciones al público. Finalista del programa “EL rey de la comedia” de TVE. Manolo Doña vuelve con su nuevo espectáculo.

En esta desternillante comedia, Doña narra como ha afrontado una operación de cervicales, todo ello en clave de humor, contando el pre, el momento y el post operatorio con un sin fin de anécdotas de la vida hospitalaria.

En resumen, una comedia de urgencias donde está prohibido el no reírse.

Manolo Doña, que aún conserva familia en Almargen y que guarda un gran vínculo con el municipio, ya ha actuado varias veces en la feria de Agosto, la última vez, la pasada feria 2013. Esta vez en forma de obra teatral, aunque como siempre, con el humor como protagonista, Doña ha querido traer el espectáculo hasta aquí para  que todos los Almargeños y Almargeñas puedan conocer su trabajo.

La actuación será el próximo 26 de Abril en el salón de actos del Ayuntamiento de Almargen con un único pase a las 20:00H. El precio de la entrada será de 6 €, de los cuales, un porcentaje irá cedido a dos asociaciones del municipio, en concreto, a la asociación de Mujeres “Albahaca” y a la asociación de discapacitados “Salvi”.

VENTA DE ENTRADAS

– Asociación “Salvi”: de 11:30 a 13:30 H

– Asociación “Albahaca”: de 17:00 a 19:00 H

-Ayuntamiento: de 9:00 a 14:00 H