EL AULA MUSICAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMARGEN AMPLIA CONTENIDOS

PERCUBÓN es un método donde aprendemos los fundamentos del lenguaje musical a través de la experimentación y de la práctica musical. Este método está especialmente indicado para la iniciación musical y la estimulación auditiva, rítmica y psicomotriz.

Este nuevo curso PERCUBÓN llega a Almargen de la mano de Musicaeduca, en la que 11 niños y niñas de 5-6 años estrenan y se divierten “percuboneando”.

PERCUBÓN será curso puente, entre los cuadernos de Musizón 1,2 y 3 (2-5 años) donde tenemos 15 alumnos/as para este nuevo curso y MI GUITARRA (cuenta con 9 alumnos/as); que con el próximo curso 2018-2019 de MI TECLADO completará el proyecto de MUSICAEDUCA, por el que el Ayuntamiento de Almargen ha apostado con intención de mejorar el fomento por la música en nuestro pueblo.

Para poder formar parte de este proyecto musical sólo se necesita tener ganas de hacer música en grupo y disfrutar con ello. Las herramientas son el propio cuerpo (ritmo y melodía), cualquier objeto susceptible de ser percutido, instrumentos de percusión y nuestros PERCUCAJONES.

#AlmargenEsMusicaeduca

Blogger PostEmailMeneamePinterestTuentiTumblrWordPressFacebookTwitterGoogle+Compartir