DERROCHE DE DEPORTE, SOLIDARIDAD Y CULTURA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN ALMARGEN

Desde hoy viernes hasta el domingo podemos disfrutar en Almargen de un fin de semana enfocado al deporte, la solidaridad y la cultura.

Esta tarde a partir de las 5 nuestras escuelas deportivas de fútbol se enfrentan a Igualeja en el campo de fútbol municipal “Francisco Barquero” en categorías benjamín y alevín.

Esta tarde a las 18 h. nuestro equipo cadete de fútbol sala femenino juega un partido adelantado de Liga contra Cañete la Real en el pabellón
municipal de deportes de Almargen.

Mañana sábado 11 de marzo por la mañana se juega en el pabellón municipal de deportes de Almargen la 7° jornada de fútbol sala de la Liga femenina SALTA LINDES. (Alcalá del Valle, Olvera, Torre de Alhaquime, Pruna, Villanueva de San Juan, El Saucejo, Cañete la Real, Teba y Almargen). Se disputarán un total de 6 partidos entre las 10 de la mañana y las 13 h.

Y el domingo nuestras calles se llenarán de corredores para la 2° CARRERA SOLIDARIA “ALMARGEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”. Más de 600 corredores inscritos apoyarán esta causa y la recaudación íntegra de las inscripciones se donará a la Asociación ASAMMA para colaborar con la investigación de esta enfermedad.

Además de estas actividades deportivas, el alumnado del aula de música municipal de Almargen viaja a Jaén junto a sus familiares para disfrutar del ENCUENTRO NACIONAL MUSICAEDUCA, que comienza el sábado y finaliza el domingo. Un total de 60 personas representarán nuestro pueblo en este encuentro.

Blogger PostEmailMeneamePinterestTuentiTumblrWordPressFacebookTwitterGoogle+Compartir