7º DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN “Un día diferente”

El próximo sábado 19 de marzo a las 12 h. en punto de mediodía se lanzarán los cohetes de salida que darán paso a un frenético día, que como su eslogan dice, es “UN DÍA DIFERENTE”. Entre las 12 h. y las 17 h., que será cuando se lancen los cohetes de finalización, 12 bares nos ofrecerán 2 tapas y una bebida por sólo 2 € por persona en cada bar. Tarea difícil para la gran mayoría de participantes, pero para las 100 primeras personas que lo consigan habrá una camiseta conmemorativa del Día.

Cada año, el DÍA DE LA TAPA DE ALMARGEN sigue ganando en participación habiendo rondado en las ediciones pasadas el millar de personas que se tiran a la calle a probar el “tapeo de Almargen”. Y a partir de las 5 de la tarde no puedes retirarte, los pubs nos ofrecen degustaciones de dulces, conciertos y descuentos en copas. No se le puede pedir más al día de la Tapa de Almargen.

¡¡¡ YA ESTAMOS ESPERANDO QUE SUENE EL TREN !!!, que podremos coger para ir de bar en bar. Todo un clásico que no puede faltar en este día.

Habrá zonas habilitadas para aparcamientos de vehículos. Pedimos que por favor no cojamos el coche para ir de bar en bar y que tampoco se aparquen los vehículos en zonas no autorizadas.