Ya puedes consultar las bases para participar en los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE JUVENTUD “Almargen 2017”

El pasado viernes 28 de abril tuvo lugar la jornada informativa que da el pistoletazo de salida a los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE JUVENTUD del Ayuntamiento de Almargen. Con ello, los jóvenes serán parte activa de las políticas y los proyectos que se van a llevar a cabo durante este año, se dinamizará la población joven y se ejecutarán proyectos en beneficio de toda la población. El consistorio dio a conocer que para 2017 habrá 3 áreas en las que se podrán presentar proyectos: CULTURA, MEDIO AMBIENTE Y ACTIVIDADES JUVENILES.

Las ideas o proyectos de los jóvenes de entre 15 y 35 años, empadronados en Almargen, tienen que presentarse antes del miércoles 31 de mayo. Se pueden entregar en el Centro de información juvenil, el Ayuntamiento, en el correo electrónico: almargenjoven@gmail.com o a través del WhatsApp del Ayuntamiento (668829330).
El ayuntamiento asesorará a todos los jóvenes que tengan cualquier tipo de dudas de la idea o del proyecto que quieran presentar.

La cantidad total destinada a los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE JUVENTUD es de 6.000 €. Sólo se podrán destinar 2.000 € como máximo a cada una de las áreas. En el caso que no se presente algún proyecto para alguna de las 3 áreas, ésta quedará desierta.

Otra de las novedades a tener en cuenta, es que no se podrán presentar ideas o proyectos en las que haya que contratar una o varias personas para la ejecución de estas.

Para más información, contactar con el Ayuntamiento a través del whatsapp o llamando al número de teléfono 952182002