PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS JUVENTUD ALMARGEN 2016

Tras los resultados obtenidos en los presupuestos participativos de Almargen y seguidamente, una vez aprobados los presupuestos del Ayuntamiento para el año 2016, de la encuesta del proyecto deportivo de José Morgado Lozano y Francisco Salguero Orozco, ya tienen planificado las actividades deportivas que van a llevar a cabo. Así que toda aquella persona, independientemente de la edad que se tenga, que esté interesada en los deportes expuestos en la encuesta, que indique que deporte quiere practicar y se lo comunique junto con su nombre y apellidos al numero de whatsApp de Francisco Salguero Orozco “chanchi”: 600 060 763.
Se crearán varias listas de difusión (igual que el whatsapp del Ayuntamiento) de cada deporte para informar sobre horarios, organización, eventos y demás. Si estás interesado o interesada en varios deportes indícalo en el whatsapp que envíes.

Los deportes a los que te puedes inscribir para recibir información y/o poder practicarlos son:
Padel, senderismo, bicicleta, clases dirigidas en el gimnasio, voley, badminton, Multiaventura, orientación y cualquier otro deporte en el que haya el número suficiente de personas interesadas.

No dejes pasar esta oportunidad. Ya sabes, manda un whatsapp con tu nombre y apellidos al 600 060 763, y dile de que deporte quieres recibir información.

El lunes 18 de abril empezaremos con los presupuestos participativos de juventud (PROYECTO DEPORTES), y muy pronto con el otro proyecto aprobado (TEATRO Y CULTURA)