PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE OBRAS “ALMARGEN 2017” (plazo de presentación de propuestas)

Ya ha comenzado el plazo para poder presentar de forma anónima las obras que te gustaría que se hiciesen en Almargen durante el año 2017. Ayer se celebró la ASAMBLEA PÚBLICA en la que se dio a conocer que este año el Ayuntamiento pone a disposición de almargeños y almargeñas la cantidad de 90.000 € para que cualquier vecino o vecina mayor de 16 años pueda proponer que obra quiere que se haga en nuestro pueblo el próximo año.

El plazo para poder presentar obras comienza hoy jueves 17 de noviembre y acaba el próximo sábado 19 de noviembre. Se va a colocar una urna en el Festival de los 70,80 y 90 que se va a celebrar el sábado por la noche en el salón de actos del Ayuntamiento para que durante esta actividad cualquier vecino pueda proponer una obra. Además durante todo el jueves y el viernes habrá urnas en el Ayuntamiento, centro de día y edificio de usos múltiples.

Desde el Ayuntamiento animamos a vecinas y vecinos a participar en este período de propuestas. Mientras más participación haya más nos acercaremos a las necesidades de nuestro pueblo.

A partir del lunes 21 de noviembre comienza el plazo en el que Ayuntamiento (equipo de gobierno y arquitecto) valorarán las propuestas.

Del 24 al 26 de noviembre se expondrán las obras que son viables en los tablones de anuncio de Almargen y en las redes sociales (whatsApp, Facebook y Twitter)

El sábado 26 de noviembre, durante la celebración de la NOCHE NAZARÍ DE ALMARGEN se colocará una urna para que todos los asistentes al evento (censados en Almargen) puedan ejercer su voto.