NUEVO PROGRAMA DE RADIO A PARTIR DEL LUNES 17 DE OCTUBRE EN LA EMISORA LOCAL “ALMARGENRADIO”

El lunes 17 de octubre comienza un nuevo programa de Radio en nuestra emisora local. El nombre de éste se conocerá el mismo lunes. Mari Carmen Romero (alcaldesa) y Victor Herrera (tenencia de alcaldía) quieren que almargeños y almargeñas conozcan que pasos están dando para el presupuesto del año 2017, a la misma vez que puedan hacerles preguntas relacionadas con lo que se hable en cada programa, aportar ideas y/o debatir lo que sea necesario.

Los programas se van a emitir los lunes y miércoles a las 19 h. hasta que se termine de explicar el presupuesto del próximo año. Cada programa tendrá una hora de duración como máximo y se espera que vecinos y vecinas puedan participar a través de teléfono y de las redes sociales de la emisora.

El objetivo principal de este programa es que todos y todas conozcamos que se va a hacer en el próximo año y además volver a despertar ilusión por nuestra emisora de Radio que tantas tardes y noches de alegría e información nos lleva dadas.

De todo lo que se hable en cada programa de radio se harán resúmenes que serán publicados en todas las redes sociales y web del Ayuntamiento para que nadie se quede sin saber qué se ha hablado.

Os esperamos el próximo lunes a las 7 de la tarde en nuestra emisora local (107,8 FM) si nos escuchas desde Almargen o Teba y a través de Internet en www.almargenradio.com

COMENZAMOS HABLANDO DEL PPAC (PLAN PROVINCIAL DE ASISTENCIA Y COOPERACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA).