CLAUSURA TALLER DE EMPLEO “LA SAUCEDILLA II”

Mañana 30 de Septiembre a las 12 de la mañana tendrá lugar el acto de Clausura del Taller de Empleo La Saucedilla II, promovido por los Ayuntamientos de Almargen y Cañete la Real. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Almargen. Se entregará a los alumnos los títulos obtenidos y se proyectará un video con los trabajos realizados por ambos módulos a lo largo del año. A continuación, se visitará la sede del Taller de Empleo, ubicada en la C/ Virgen de los Remedios S/N y visitaremos el área de trabajo donde ha actuado el Módulo de Restauración de Areas Degradadas y que ha consistido en la puesta en valor del Rio Salado y el Mirador de Casablanca. El Módulo de Olivicultura ha actuado en Cañete la Real en unas 10 Has y los alumnos han aprendido todas las técnicas específicas en el cultivo del olivo, así como a recolectar la producción y a acondicionarla, maximizando el rendimiento y preservando la calidad del producto.

El Proyecto, que ha tenido una duración de 12 meses , ha sido subvencionado por la Junta de Andalucía, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y Fondo Social Europeo con una aportación de de 446.787,60 € de la que ya se ha recibido el 75% de la misma

Se espera contar con la presencia de la Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba, algún representante del Departamento de Escuelas Taller y Talleres de Empleo, asi como la de las Alcaldesas y Tenientes de Alcalde de ambas localidades..