2º Semana de la Juventud de Almargen

Del 26 al 30 de junio el pueblo de Almargen y en especial sus jóvenes van a poder disfrutar de un programa de actividades que desengranamos a continuación:

  • el lunes 26 de junio se realizará un taller en el salón de actos para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 30 años que se llama: “Tu también puedes ser una persona creativa”. Tendrá 3 horas de duración y para el cual ya está abierto el plazo de inscripción en el Centro de información juvenil. El objetivo es dotar a la población joven de Almargen de argumentos para poder llevar a cabo sus ideas.
  • desde el martes 27 al jueves 29 de junio va a tener lugar la “Acampada juvenil de convivencia”. Para esta actividad hay un número de plazas limitadas y además de acampar se realizará: descenso de cañones, paddel surf, kayak, espeleología y como su propio nombre indica “convivencia”. Serán los mismos jóvenes los encargados de decidir que se comerá durante estos 3 días, los de cocinar, recoger y en definitva CONVIVIR. El objetivo no es otro que los jóvenes de Almargen se conozcan y abran nuevas vías de comunicación entre ellos.
  • por último, el viernes 30 se realizarán bailes y conciertos en la piscina municipal por la noche.

Para la Acampada juvenil de convivencia hay un plazo abierto de solicitudes que acabará el jueves 8 de junio a las 20 h. Fuera de este plazo no se admitirán solicitudes. Hay que pasar por el Centro de información juvenil para realizarla.