11 ALMARGEÑOS Y 1 ALMARGEÑA A POR LOS 101 DE RONDA

Esta mañana 11 almargeños y 1 almargeña se darán cita en la salida de los 101 kilómetros de Ronda. Una prueba de ultrafondo que se ha convertido en una de las más prestigiosas en Europa. Se puede hacer en bicicleta de montaña, duatlón o a pie (de forma individual o por equipos).
De los 12 almargeños participantes, 2 la intentarán completar en bici y los 10 restantes a pie. En la foto podemos ver a:
(de pie de izquierda a derecha): Francisco José, César, Tomi, Vicente, David, José María, Juan José y Salvador.
(abajo de izquierda a derecha): Eugenio, Mercedes, Miguel y Jesús.

El itinerario, similar al de año pasado, discurrirá por Ronda, Arriate, Benaoján, Montejaque, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas. En este último pueblo, “la prueba contra uno mismo” como así la suelen llamar los almargeños que ya la han completado, llega a su mitad de recorrido. Son ya 50 kilómetros en las piernas y suele ser un lugar donde la gente anima mucho a los participantes. Hoy muchos almargeños se darán cita en Setenil para darles un buen empujón.

Este año, el Ayuntamiento ha querido colaborar comprando una camiseta para cada uno de ellos de color naranja que se puede ver en la imagen de esta noticia.

Por último, añadir que yan son 6 años consecutivos en los que al menos 1 almargeño consigue completar la prueba en menos de 24 horas y que mañana domingo os esperamos a todos en la meta.

“A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS, SINO SUPERÁNDOTE A TI MISMO” Mucha suerte a todos desde vuestro pueblo.

Blogger PostEmailMeneamePinterestTuentiTumblrWordPressFacebookTwitterGoogle+Compartir