1° SEMANA DEL FOMENTO DE LA LECTURA DE ALMARGEN

Para la úĺtima semana del año (del 27 al 30 de diciembre) el Ayuntamiento de Almargen organiza la 1° SEMANA DEL FOMENTO DE LA LECTURA DE ALMARGEN. Para poderla llevar a cabo es muy importante la colaboracióń´ de vecinas y vecinos.

“SIN CULTURA NO HAY FUTURO”

Una de las colaboraciones que se pide a vecinas y vecinos es que hagan llegar frases relacionadas con la lectura desde hoy mismo hasta el miécoles 21 de diciembre al Facebook de la biblioteca de Almargen, Twitter, correo electrónico: biblioalmargen@hotmail.com o por teléfono 952182277. De entre todas las frases recibidas se seleccionarán 2 que se van a pintar en alguna zona pública del pueblo para que todo el mundo pueda leerlas.

Con la actividad  “A LA CAZA DE LIBROS” se quiere fomentar el intercambio de libros usados entre vecinos. Para poder participar en esta actividad necesitas entregar un libro usado como inscripción que vas a intercambiar con otro participante de esta actividad a través de un juego. La fecha límite para poder inscribirte o poder inscribir a tus hijos e hijas es el viernes 23 de diciembre en la biblioteca.

Esperamos y deseamos que ayudemos a los más pequeños a poder participar de esta semana.

Para las actividades del martes y miércoles nos vemos en la Biblioteca.